master

Master participa en el Rancho Electrónico. Ha chambeado en la Valeduría (comisión) de comunicación, diseñado y coordinado el taller de "Dojo Huakeroso" donde se acompaña desde cero a quienes quieren aprender a programar. También ha colaborado con el Taller para comunicadorxs populares en este loco mundo en guerra 1 y 2, además de promover retas de videojuegos y el Taller de capoeira. Ha sido parte de Festivales de instalación de software libre, reparación de computadoras, presentaciones de libros, documentales, etc. También es integrante de Coaa.TV, proyecto de televisión por internet con software libre.

Estudió Sociología y actualmente cursa la carrera de Arquitectura, al tiempo que promueve el plan “mastermovil-master1” (BSI), un vehículo que pretende combatir la obsolescencia programada de computadores mostrando la gran capacidad de uso que mantienen los equipos de cómputo más viejos y que cualquier persona pensaría en desechar

Accepted Talks:

Presentacion del mastermovil master1 una lucha contra la obsolescencia programada

Presentacion del mastermovil master1 una proyecto que busca recuperar computadoras viejas, elementos con software libre (debian, arch, wm-i3) y darles una segunda vida como emuladores moviles o cafes internet itinerantes.

haciendo accesible y publica/practica los alcances fortalezas de sistemas gnu debian, arch, asi como la variedad que tienen las mismas funciones y capacidades de programas contenidos en estas dsitribuciones, asi como el uso de wm-i3 para la optimizacion de recursos en ambos sistemas.

ofreciendo asesoria presencial para las solucion de problemas comunes en el uso debian y arch